Super Vet

Productos de calidad a los mejores precios.

Acerca de nosotros

Supervet nace de la necesidad de los consumidores en encontrar todo lo necesario para sus animales en un solo lugar, con la seguridad de encontrar productos de calidad a los mejores precios, sin dejar fuera la comodidad y las mejores recomendaciones por profesionales de la medicina veterinaria.


Supervet forma parte de Industrias Melder S.A. de C.V. que siempre se ha caracterizado por su calidad e innovación con mas de 60 años de experiencia en el mercado por lo que estamos seguros de la calidad de sus productos y la satisfacción de los consumidores.


MISIÓN

Comercializar todos los productos de calidad para los animales, que superen las expectativas del mercado, generando al mismo tiempo valor a los accionistas de la empresa, beneficios a nuestros trabajadores y un trato personal y profesional a nuestros clientes.


VISIÓN

Ser la empresa que de servicio de calidad, en donde el cliente tenga a la mano todo lo necesario para sus mascotas, animales de producción o de estima, en un solo lugar, para que en un ambiente confortable encuentre los últimos adelantos en medicina veterinaria, nutrición, instrumental y accesorios. a los precios mas competitivos del mercado.